Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o por teléfono / Whatsapp al +5493515908193.

¿EXISTE UN MÍNIMO DE COMPRA?

No, puedes elegir los productos y cantidades que desees.

¿LOS PRECIOS PUBLICADOS ESTÁN ACTUALIZADOS?

Todos los precios publicados en nuestra web se encuentran actualizados y son finales.

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

Puedes abonar tu compra a través de los siguientes métodos de pago:

* Efectivo

* Tarjeta de débito

* Tarjeta de crédito

* Depósito / transferencia bancaria

* Rapipago

* Pago Fácil

¿PUEDO AÑADIR PRODUCTOS O REALIZAR CAMBIOS A MI PEDIDO LUEGO DE HABER FINALIZADO Y ABONADO MI COMPRA POR LA WEB?

Puedes añadir productos o realizar cambios a tu pedido en cualquier momento antes de que sea despachado. Para ello, te solicitamos por favor te comuniques por teléfono o Whatsapp al +5493515908193.

¿REALIZAN ENVÍOS?

Realizamos envíos a todo el país. En la ciudad de Córdoba, disponemos de envío a domicilio por mensajería. Hacia el interior, realizamos envíos a domicilio y a terminal de omnibus por encomienda.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío varía en función de la distancia y el peso de los productos. Si solicitas el envío por encomienda a domicilio a través de nuestra web, el sistema lo calcula automáticamente. Para envíos a domicilio por mensajería y a terminal de ómnibus por encomienda, puedes solicitar una cotización por Whatsapp al +5493515908193.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos por mensajería en la ciudad de Córdoba se realizan en el día. Los envíos por encomienda hacia el interior demoran entre 1 y 7 días hábiles según el destino de la encomienda y la opción de envío seleccionada.

¿CÚALES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO?

Nuestros horarios de atención al público son de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hs y sábados de 11:00 a 15:00 hs.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?

Disponemos de showroom en Ituzaingó 486 7°B, ciudad de Córdoba.

¿ES NECESARIO COORDINAR UN HORARIO PARA ASISTIR AL SHOWROOM?

No, no es necesario.

¿CÓMO PUEDO OBTENER ASESORAMIENTO O SOLICITAR UN PRESUPUESTO?

Puedes obtener asesoramiento personalizado por teléfono o Whatsapp al +5493515908193 o escribiéndonos a contacto@difesta.com.ar.

¿TIENEN COMBOS DE COTILLÓN ARMADOS?

Disponemos de una serie de combos de cotillón luminoso armados para diferentes presupuestos y según la cantidad de invitados. No obstante, puedes armar tu propio combo a partir de todos los productos disponibles o seleccionar un combo y agregar los productos de tu elección.

¿CUÁNTO TIEMPO ANTES DE LA FIESTA SE RECOMIENDA COMPRAR LOS ARTÍCULOS LED?

Recomendamos comprar los artículos led con no más de 6 meses de anticipación.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS LED?

Todos los productos led son probados uno a uno antes de ser entregados o enviados.

¿CÓMO DEBEN CONSERVARSE LOS ARTÍCULOS DE COTILLÓN HASTA LA FECHA DEL EVENTO?

Se recomienda conservar todos los artículos de cotillón, especialmente los productos led, en un ambiente cerrado, fresco y seco sin exposición directa a la luz solar ni a temperaturas extremadamente altas o bajas.

¿VENDEN GLOBOS INFLADOS?

Todos los globos se venden desinflados.